Re: checksum offloading

El Thu, 08 Apr 2010 12:20:10 -0400, Yuniesky Machado escribió:

> Pasa con cualquier dominio yahoo ha cualquiera hora del dia, con
> cualquier adjunto, de cualquier remitente
>
> hoy por ejemplo han estado saliendo algunos, otros permanecen aun en la
> cola con el mismo error
>
> llegue ha esa conclusion pues he estado googleando bastante, y un
> compañero le pasaba algo similar, lo mismo que lo mio, hizo esas pruebas
> cambio los parametros en su tarjeta y resolvio el problema. he estado
> reviando los log constantemente en busca de alguna anomalia, pero todo
> marca ok.

¿Sólo de Yahoo? Entonces es posible que tengas algún problema con sus
servidores. Revísate este doc del Postfix (si es que estás usando
Postfix) donde explican cómo configurar el servidor para "dialogar" con
servidores de correo mastodónticos (como Hotmail o Yahoo):

***
Mail stays queued in the incoming queue
http://www.postfix.org/faq.html#incoming
***

> Bueno creo que la unica solucion es cambiar la tarjeta

Demasiado radical :-P

Camaleón