Re: repositorios tarjeta grafica, quiero hacer funcionar compiz-fusion

Hola Lucho, creo que tu estás preguntando por los módulos ó driver (controladores), y no por los repositorios, es bastante ambigua la pregunta, bueno no importa.
Para hacer funcionar compiz debes tener configurada la aceleración gráfica de tu chip (tarjeta) de video, la tuya es el mensaje que tienes de respuesta en el comando que escribes lspci | grep VGA (es decir, le estás preguntando al SO ¿Que dispositivo de Video tengo?.
http://crunchbanglinux.org/forums/topic/5986/intel-mobile-4-series-chipset-integrated-graphics-controller-rev-07/
http://www.intel.com/Assets/PDF/specupdate/320123.pdf

En el archivo xorg.conf a parte de muchas opciones que tienes que colocar para que te funciones el compiz, lo más importante es colocar en la sección
... "Device"
Driver             "intel" ...

Sino Tienes los módulos del chip de video sigue estos pasos:
http://intellinuxgraphics.org/install.html

Digita  los comandos glxinfo, glxgears, vim /var/log/Xorg.0.log.

Y date puñal un rato buscando, compilando, y demás. Luego nos comunicas diciendo que hiciste y que te está pasando.

Suerte.

Marcos Amaris Gonzalez - Linux Counter #462840
http://osum.sun.com/profile/MarcosAmarisGonzalez

No al SPAM!