Re: direct rendering: No (If you want to find out why, try setting LIBGL_DEBUG=verbose)

El mar, 06-04-2010 a las 18:12 -0700, marcos amaris escribió:
> Escribir al correo que aparece Con Copia, si desean.
> Buenas noches, Lista Debian. Les voy a contar algo que me sucedió, como lo solucioné y el problema que tengo. Lo que me sucedió le interesaría a las personas con el mismo chip de video y el problema para que alguien  me ayude.
> debian:/home/marcos# glxinfo
> name of display: :1.0
> display: :1  screen: 0
> direct rendering: No (If you want to find out why, try setting LIBGL_DEBUG=verbose)
> server glx vendor string: SGI
> server glx version string: 1.2

ahí te da una pista de por donde empezar a investigar, ¿ya hiciste
LIBGL_DEBUG=verbose glxinfo
?
o, en dos líneas,
export LIBGL_DEBUG=verbose
glxinfo

probablemente te de mas información de que puede estar fallando