Re: Ooobase en debian y entrarle un campo al modem

Claro seria desde un formulario, siempre estube en el mundo de Linux pero en cuanto a programacion solo tengo experiencia con el basic de la spectrum y en foxpro y dbase y clipper jajajajaja viejisimo, el ooobasic creo que seria aunque dificil mi mejor opcion .... verdad ? aunque en los manuales no encuentro manera ?!?!!?
Tienes alguna idea ?
Gracias
Fran

El 6 de abril de 2010 19:04, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:
El Tue, 06 Apr 2010 16:44:20 +0200, Curro Ruiz escribió:

> Haber si podeis ayudarme, en nuestra empresa trabajamos unicamente con
> Linux y en una base de datos OOO hay un campo (telefono) y otro (fax)
> alguien sabe como puedo en Debian enviar fax y llamar al telefono de los
> campos de datos ? atravez de un modem que tengo instalado en el PC ?
> cualquier ayuda ... pues mi trabajo pende .... jajajaja ... bueno casi.
> En la empresa los so son Debian y Ubuntu Saludos a todos
> Francisco

Pregunta... ¿cómo quieres que se envíe el fax o se gestione el marcado,
desde un formulario de la misma bdd o quieres hacerlo con un programa
aparte?

Creo que lo más sencillo sería crear un script que genere una consulta
ante la bdd con el resultado de esos campos (nº de teléfono / fax) para
luego pasarlo los datos como parámetro al programa que quieras usar
(sendfax o el programa de marcado telefónico).

Camaleón