Re: Nombres paquetes Servidor Musica y video

Hola,

Creo que ICECast(1) puede servirte, yo lo use hace dos años para hacer radio por internet casera y me fue bien.

Saludos

(1) http://www.icecast.org/

El 6 de abril de 2010 10:11, Ivan Sanchez Gonzalez <ivan@tdad.ssp.co.cu> escribió:

El Tue, 06 Apr 2010 09:12:07 -0400, Ivan Sanchez Gonzalez escribió:

> Me aria falta implementar un servidor de música y video. Serian tan
> amable de sugerirme algún paquete para este fin.

VideoLAN lo admite, pero quizá sea un poco "pesado" si el equipo donde
piensas instalarlo es un poco antiguo, aunque para algo casero y con poco
tráfico podría servir.

Camaleón

Lo quiero para una red de 30 maquina, y mi peoridad es la Musica.... Server a usar es una maquinita un poquita viejita que la voy a destinar a eso...

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4972 (20100324) __________

http://www.eset.com

--
Este mensaje ha sido analizado en la Asamblea
Provincial del Poder Popular de Sancti Spiritus