Re: Preguntas sobre algunos paquetes

> Quetal, he buscado (no demasiado) y no encontré un programa con GUI,
> todos son scripts para ese fin:
> http://www.perlmonks.org/?node_id=604149
> http://www.linuxjournal.com/article/6686
> http://corz.org/machine/source/php/website-sync-linux.php?showscript=true

Enviame estos links por separado, sabes que no navego asi como asi.

> No consideraron utilizar rsync para sincronizar toda la data....?
> Es mas eficiente que ftp y en Debian levantar un servidor rsync es mas
> fácil que robarle un caramelo a un bebe.
> echale una mirada a:
> /etc/default/rsync
> /usr/share/doc/rsync/examples/rsyncd.conf

Esta documentacion no viene, supongo que tengo que instalar rsync asi:
aptitude install rsync

> Tratandose de esto yo no estoy de acuerdo con que pidas eso en esta
> lista, por varias razones.
>
> A - Tu pais esta bajo una dictadura

Con eso no estoy de acuerdo, y no quiero opinar porque no es el objetivo de esta lista
> B - Tienen censura
La hay, como en todos los lados, ¿si ves un sitio pornografico no lo cierras?,
¿prefieres que tus trabajadores en ves de producir estén deambulando en busca de
material sexólogo?
> C - Has leido 1984 de George Orwell.........?

No, no lo he leido, podrias hacermelo llegar si lo deceas.

Si querés opinar sobre politica podrias hacerlo por el privado, pero te aseguro que
no me interesan muchos estos temas.

> Por consiguiente me parece poco ético que pidas eso, tal vez la máxima
> expresión de caradurez que he visto en esta lista.

No es que no sea ético, pero no me interesa saber cuando correos se han eviado en el
dia.
Si quisiera chismosear como quien dice todos sabemos que con always_bcc en nuestro
postfix se puede hacer perfectamente. Mi objetivo es tener una estadistica real que
lo pasa y entra por mi servidor. Nada mas. ¿No te has preguntado porque postfix
tiene