Re: la comodidad de /usr/share/doc

2010/4/5 Lazaro <tecinf8@getrans.cu>:
> Para hacerte la vida mas fácil configura
> la conexión a la base de datos con el asistente
> En Debian instala

Lazaro, mis felicitaciones por el esfuerzo....

Te sugiero que documentes bien todo el proceso y sus opciones, puedes
publicar en sitios como http://www.esdebian.org/ y otros mas, ademas
de hacerselo llegar a la mayor cantidad de coterraneos tuyos.

Un buen ejemplo la verdad.
De ahora ahora en mas será un honor para mi ayudarlo en lo que
considere necesario (documentación, acceso VPN, túneles ssh, etc)

Mis mas cordiales saludos

<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/