Re: OTRA VEZ debian@mstaaravin.com.ar

El Mon, 05 Apr 2010 11:51:58 -0400, Adi@n RuiZ escribió:

> Dime algo, tu eres el DUEÑO DE LA LISTA???? para que pongas o
> especifiques lo que se debe o no poner en un correo y con lo que se
> firma ???
>
> Haber, explicanos a todos....
>
> saludos a la lista y por favor no copien a este usuario... es algo
> pesadito

Pues tiene razón en una cosa.

El Outlook (cliente de correo que me encanta) no es muy recomendable para
usar como MUA en una lista porque (al menos las versiones antiguas) no
respetan o no saben interpretar el texto que se cita, y eso es de vital
importancia en una lista de correo.

Si no hay más remedio que utilizarlo, al menos hay que procurar que el
mensaje mantenga un formato que sea legible, aunque nos cueste editarlo a
mano y eso sí, que envíe con formato texto, que eso sí se puede
configurar sin muchos esfuerzos >:-)

En cuanto a la firma del antivirus o las que nos ponen los servidores de
correo imap, pues a veces no podemos eliminarlas porque se añaden en el
servidor, no en el cliente.

De todas formas, todo el mundo añade su firma personal y no pasa nada,
siempre y cuando no ocupe 100 líneas, no veo el problema :-)

Camaleón