Re: aqui va otro problema?

El Sat, 03 Apr 2010 10:28:42 -0400, lserranob escribió:

> si man puede ser, ya lo habri bien con el terminal pero deberia hacerlo
> dandole doble click no deberia de haber necesidad de abrir el terminal
> para ejecutar el reproductor y se mantenga corriendo asi, digo yo

Quizá te falte configurar la ruta donde se encuentra tu unidad DVD. Si no
recuerdo mal, eso estaba en las preferencias del MPlayer. Mira a ver qué
te pone ahí, tiene que apuntar a una ruta que reconozca el sistema.

Normalmente los DVD los abro de forma manual, Menú > Abrir > DVD o
archivo y selecciono el medio que quiero reproducir y su ubicación.

Camaleón