Re: Ayudad Virtual Host

2010/4/2 Ivan Sanchez Gonzalez <ivan@tdad.ssp.co.cu>:
> Y me da bateo los vitual host Ejemp: hice una carpeta en var/www/nod32v4
> para el antivirus, cuando pongo la URL en el navegador me dice que si deseo
> guardar el fichero y lo que realmente guarde es la misma URL.
>
> Esto me paso hace un tiempo atrás y resolví instalado el siguiente paquete:
>   libapache2-mod-php5

Te pido un favor en carácter pesonal......?
Porque no dejas de usar la firma de tu antivirus, no es necesario
hacerle publicidad gratuita en una lista como esta.

Te sugiero reformules tu pregunta porque como evidentemente escribes
mas rápido de lo que piensas estas confundido en algunos conceptos.

No hace falta ningún virtualhost nuevo para un directorio publicado en
/var/www/ , porque estamos hablando de Apache cierto...............?
(es que justo hoy me dejé mi bola de cristal en casa)
En todo caso (siempre hablando de Apache) si no tienes ningún
ServerName que tenga como DocumentRoot a /var/www/ lo que debes usar
es un Alias (si el DocumentRoot es otro)

libapache2-mod-php5 es necesario si quieres publicar *.php no entiendo
la asociación con un antivirus de windows.

Saludos
<Mstaaravin />
http://mstaaravin.blogspot.com/