Re: .rmvb a .mpg

hola amigos me sigue saliendo lo mismo, y si ya intente romper y me
costo mucho arreglarlo, je je porque me quito todo lo referente a gnome
me quede solo con la consola y tuve que volver a instalarlo todo otra
vez je je, asi que esta vez solo espero que me encuentren una ayuda je
je, y me sigue saliendo lo mismo con el ultimo paquete que me enviaste
camaleon , gracias pero aun nada

Infomed: http://www.sld.cu/