Duda con BIND9

Hola y saludos para todos.
Tengo una duda y me gustaria que alguien pueda aclararmela. Estoy armando un servidor (para compartir internet) con Debian Lenny, e instale como cache DNS, BIND9.
Para probar si funciona utilizo el comando dig
y cuando hago por primera vez por ejemplo:
dig  www.cualquiersitio.com.ar
el tiempo de respuesta me da 1000 msec, por poner un ejemplo, y cuando hago por segunda vez o mas veces, el tiempo mejora considerablemente (obviamente) y da como resultado 2 msec.
Hasta ahi todo bien, ahora cuando reinicio el debian y vuelvo a ejecutar:
dig  www.cualquiersitio.com.ar
el de respuesta la primera vez es otra vez por ejemplo 1000 msec.

Entonces mi pregunta es ¿BIND9 reinicia su cache cada vez que se reinicia el servidor? o ¿Me falta configurar algo?

PD: Los unicos archivos que toque son named.conf.options(en donde especifique los DNS de mi ISP) y resolv.conf (donde coloque 127.0.0.1).

Saludos.

http://ar.mujer.yahoo.com/cocina/