Re: Grub error 17

El día 27 de enero de 2010 07:24, cosme <cosme@gecgr.co.cu> escribió:
> Hola
>
> Se ha iniciado mi pc y al cargar el Grub me pone
>
> Grub loading error 17
>
> Como puedo recuperar esto ya que tengo informacion importante y reinstalar
> significaría perder la informacion uso debian lenny
>
> Qué puedo hacer para solucionar esto????

Seria interesante, que explicaras con algun detalle, que fue lo que
hicistes para saber cual es el error en Grub-legacy. Segun dices, se
inicio sola!

Para reinstalarlo solo tienes que poner el CD de instalacion>marcar,
algo como otras funciones>modo rescate y alli te preguntara en que
particion esta el menu.lst; le decis en cual y luego solo marcas
reinstalar Grub y listo.

Te sugiero que juegues con esas opciones, hay varias muy interesantes.