Re: Grupo de trabajo fijo a maquinas con güindous

El día 21 de enero de 2010 11:24, Lic. Novel Miniet Fonseca
<listadebian@fcmb.grm.sld.cu> escribió:
> Hola a todos
>

> No he podido darle solución a la siguiente situación y necesito dentro de
> sus posibilidades y conocimientos que me ayuden.
>

> Tengo una red güindous detrás de mis servidores Lenny. Lo que sucede es que
> los técnicos de los laboratorios a cada rato cambian el Grupo de Trabajo y a
> la hora de visualizar la red hay tremendo reguero, y  lo que necesito es
> implementar algún programa o algo que si no pertenecen al Grupo de trabajo
> que yo designe, por ejemplo FCMB, no puedan navegar u obtener una IP y
> obligarlos a que no cambien más ese parámetro.

> [...]
Esto es un problema de windows no de dhp.
Hace unos días hiciste la misma pregunta y no comentaste nada.
Incluso te envié información a tu correo acerca de dhcp.
Por las características de windows y del grupo de trabajo no creo que
puedas limitar lo que buscas, lo que necesitas es un dominio y eso lo
puedes hacer con samba y ldap.

Suerte

> PD: No tengo Inertnet, así que por favor no me manden a googlear.

pero por lo menos contesta algo de lo que se te propone o comenta, la
tarea echa no te la vamos a dar.

--
usuario linux  #274354