Prender bluetooth

Hola lister@s.
Estaba usando blueman para conectar mi laptop con mi celular, vía
bluetooth. Todo muy bien hasta que utilicé la opción de apagar el
dispositivo para ahorrar energía.
A partir de ese momento no he podido prender otra vez el bluetooth. En
algunos casos puedo ver con hciconfig que el dispositivo esta apagado
(down) pero con la opción up no se prende. En este momento ni siquiera
aparece, ni se ve con lsusb.
He revisado con google y no he podido reiniciar el dispositivo. Uso
debian SID. Sí alguien me pudiera ayudar, lo agradecería.

Saludos.
Marcos Delgado.