Re: [OT] como convencer a la "Seguridad" de que no hay backdoors en los .deb?

El día 18 de enero de 2010 05:56, Federico Alberto Sayd
<fsayd@uncu.edu.ar> escribió:

> En realidad el que no dice nada eres tú. Podrías contraargumentar pero no lo
> haces, (o quizás no quieres esforzarte en entender la retórica?) me da para
> poner +1->troll.
>
> Saludos

No Alberto, lo que pretendo decirte es que, solo estas usando frases
hechas; pero sin tu propia opinion, que es la que realmente cuenta; si
ves tu mensaje, te daras cuenta que ahora solo pretendes que me enoje,
pero no dices nada real! Esto se podria llamar una respuesta de nino
malcriado, me refiero a tu mensaje y sin intencion de molestarte.
Tambien podriamos llamarle spam. Asi que mejor la cortamos, gracias.