Re: bonding mas ifenslave

2010/1/18 Angel L. Mateo <amateo@um.es>:
>        Ah... otra cosa... Si el bonding lo quieres para redundancia, en
> realidad no es necesario si vas a utilizar un bridge. Puedes crear el
> bridge, asocias la eth0 y la eth1 (por separado, sin bonding) al bridge y le
> activas al bridge el spanning tree y ya tienes redundancia. Eso si, tendrás
> que lidiar con el spanning tree.

Lo cual, si es server a server (2x1gb ethernet cable) no representa
ningún inconveniente, se usa asi tal cual.
Pero de haber un switch de por medio, tiene que soportar spannin tree
(by Cisco) tambien compatible con otras marcas pero no me acuerdo el
nombre que le ponen.

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/