Re: dudas muchas con sendmail

jorgito escribió:

alguien sabe donde encontrar una buena guia de instalacion / configuracion de sendmail es que quiero hacer un server mail , mi maquina es un server gigabyte PIII a 550 Mhz, 256 MB Ram y 10 GB de disco duro que me recomiendan me hablaron de instalar zimbra pero cuando vi las caracteristicas ni hablar superaba las de mi maqina.

Gracias de ante mano jojo`s

Sendmail no es un mal servidor de correo pero es un poco más pesado para hacerlo correr que Postfix, Exim, qmail, etc. Además la configuración de sendmail es un verdadero dolor. Personalmente te recomiendo Postfix, es muy versátil y se puede extender com muchísimas funcionalidades.

Saludos