Re: Sugerencia

El jue, 14-01-2010 a las 14:19 +0000, Jorge A. Secreto escribió:

> Termino de migrar mi desktop de Etch a Lenny y, salvo algunas pavadas
> de atolondrado, anduvo todo de primera. Un par de correcciones en
> synaptic y nada mas. Nada que ver con experiencias anteriores en otras
> distros.
> También soy partidario de no arreglar lo que no está roto y toco los
> servidores unicamente cuando cambio el hard o cosa por el estilo.
> Aprovechando la experiencia de la lista me gustaría que aconsejen
> acerca de si "upgradear" un servidor instalado o partir de una
> instalación nueva.
> Gracias y un abrazo

Yo por el contrario trato de tener todos los servidores en la version
estable, debido a la criticidad de los mismos y a auditorias. Los
servidores los tengo instalados desde potato, y ante un cambio de hard
(ya van 3 por lo menos) una imagen con systemimager y restore en el el
nuevo hard. Yo te aconsejo tener siempre la version estable ( a menos
que necesites un soft que no se haya podido actualizar), basicamente por
el soporte de seguridad y basicamente haqcer una imagen del actual antes
de actualizar, y si tenes algun problema volves atras. Si no queres
tener que actualizar cada 2 años ( es mas o menos el ciclo de vida de
debian) instala ubuntu-server LTS (personalmente prefiero debian pero a
veces un gerente prefiere taparse el culo con soporte pago que nunca se
va a usar). Para que te des una idea los servidores que administro son
criticos (de una entidad financiera) y hace mas de 7 años qu los tengo
andando