Re: !!!migrar usarios en spotfix!!!!

El Thu, 14 Jan 2010 14:08:47 -0500, Leonel Hernández Grandela escribió:

> hola amigos tengo una duda resulta que tengo en un servidor A de mi
> proveedor todos mis users de correo ejemplo@midominio.mi.proveedor.cu y
> quiero ver la forma de migrarlos todos a un servidor B que he instalado
> en mi trabajo para manipular yo mismo el server de correo y mis usuaris
> pero hay un problema el server B los usuarios serian asi
> ejemplo@mitrabajo.proveedor.cu o sea como ven cambia totalmente el
> nombre del dominio de los usuarios entonce me pregunto será posible esta
> migración cambiando así totalmente el dominio del correo!!!!! gracias y
> [...]

En lo concerniente a Postfix me parece que tendrás que ajustar dos cosas:

1/ Añadir el subdominio (en "mydestination") para que lo reconozca como
propio y que los usuarios puedan enviar correo sin problemas con la nueva
nomenclatura.

2/ Autentificación (smtp auth). Tendrás que actualizar los nombres de los
usuarios para que coincidan con los nuevos nombres de cuentas.

Camaleón