Re: Sugerencia

Hola Yuniesky,

2010/1/13 Yuniesky Machado <ymachado@inivit.cu>:
> Saludos Listeros
>
> Desde hace rato quiero hacerle upgrade a mi server para lenny pues aun
> tengo etch y quisiera saber si esto afectara mis servicios, DNS, MAil,
> HTTP, firehol.

Tienes que echar un vistazo a las notas de lanzamiento (suponiendo que
tu arquitectura es i386) de Lenny para que tengas una idea de qué
servicios se podrían o no ver afectados:

http://www.debian.org/releases/stable/i386/release-notes/index.es.html

La lista completa de idiomas y arquitecturas las puedes encontrar en:

http://www.debian.org/releases/stable/releasenotes

> Alguna Sugerencia al respcto o experiencia

Mi sugerencia es esa, leer las notas de lanzamiento.

Muammar El Khatib.
Linux user: 403107.
GPG Key = 127029F1
http://muammar.me | http://proyectociencia.org