Re: Geoclue

2010/1/9 Javier Rojas <jerojasro@devnull.li>:

> es lo más razonable. Trata de eliminar el paquete, y el manejador de
> paquetes te dirá qué más programas deben borrarse si eliminas GeoClue;
> en ese momento ya tendrás la info. que necesites para decidir si
> borrarlo o no.

Para eso apt-cache tiene las opciones depends y rdepends:

$ apt-cache rdepends geoclue
geoclue
Reverse Depends:
  python-geoclue
  libempathy-gtk28
  libgeoclue0
  geoclue-yahoo

y en aptitude ?for, ?depends y ?recommends

$ aptitude search "?recommends(geoclue)"
i A libempathy-gtk28                - High-level library and user-interface for

No hay necesidad de intentar eliminar el paquete

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.