Re: problemas con sonido squeeze

El mar, 12-01-2010 a las 22:15 -0300, Jose Damian Garrido Muñoz
escribió:

> Gnome
>

> --
> José Damián Garrido
> Programador Web
> ciber-humano

Ta, entonces ni te gastes revolviendo en las tripas de la máquina, el
problema es de Gnome.  A mí me pasa lo mismo y la tarjeta también es
Intel.  Supuestamente si instalás Phonon se soluciona el problema pero a
mí no me sirvió y aún estoy sin sonido en Gnome.  No así en KDE que anda
perfecto  (incluso el manejo de sonido de KDE4 es mucho mejor que el de
KDE3.5).
Si querés, para confirmar lo que te digo, probá con algún programa KDE
como Amarok o K3b.  O bien iniciando sesión con KDE.  Si suena está
confirmado:  el problema es de Gnome.
¡Ah!  y ya que estoy te aviso de otra cosa:  el sonido no es lo único
que no funciona en la última versión de Gnome.  Los applets  (en
particular Glipper)  explotan cada tanto sin motivo aparente.  Lo mismo
le pasa Epiphany que cuando menos te lo esperas crashea.  Y no le
soluciona cambiarle el motor (webkit, gecko),  crashea lo mismo.  Te
digo porque si es la primera vez que lo instalaste, no está demás que te
ahorre tiempo con mi experiencia.
Bueno, ya está, hice la obra girl scout del día  :-))

Saludos cordiales
Sylvia