Re: Re: Teclado en español en Debian Live USB

Muchas gracias Anthony,
tal como tu me indicas es mucho más rápido configurar el teclado.
El sistema que he instalado es USB con persistencia y creo que debería
ser posible guardar los cambios de configuración, de echo otros cambios
que he realizado los mantiene después de reiniciar el equipo.
He comprobado que después de modificar el archivo xorg.conf si ejecuto
el comando dexconf se actualiza con las opciones iniciales.
Por otra parte estoy investigando si el archivo /live/parameters.txt del
USB Live es el que contiene las opciones de configuración y, si es así,
poder modificar el tipo de teclado.

Un saludo