Re: Mi servidor murio sin razon aparente

2010/1/7 kazabe <kazabe@gmail.com>
Lo primero que descarte fue un ataque. Por eso tengo copia de todos
los registros del servidor.  pero no hay accesos de ningun tipo desde
el exterior.  Solo se ve un acceso desde el interior, el cual fue
realizado el dia anterior al que murio el servidor.  El bash_history
de ese usuario simplemente tiene los comandos que el realiza cuando se
conecta (un tail al log de navegacion y al del correo).  No hay nada
mas.

saludos

Puede que encuentres alguna pista en las últimas entradas del /var/log/syslog /var/log/dmesg o /var/log/messages El kernel normlamente escupe algun mensaje antes de morir.