Re: rar en Debian

El Thu, 07 Jan 2010 22:51:21 +0100, Javier Barroso escribió:

> En etch estaba el unrar en la rama "non-free". Mira el man para ver como
> se descomprime.

Aprovecho el hilo y pregunto:

¿Qué diferencia existe entre las versiones...?:

unrar-free - Unarchiver for .rar files
unrar - Unarchiver for .rar files (non-free version)

Aparte de que una es libre y la otra no, claro O:-) pero a efectos
técnicos, ¿son iguales, tienen las mismas características?

Camaleón