(Solucionado) Re: Sin señal de video el sistema detiene la secuencia de arranque

El Fri, 01 Jan 2010 20:15:07 +0000, jesus terres escribió:

> Es cierto, si carga Grub todo lo hablado no sirve, el fallo en mi caso
> saltaba al cargar la Bios. En tdos los casos. Siento no haberte ayudado.

Gracias a vosotros por las ideas :-)

Al final se trataba de los siguiente: el KVM conmuta entre los puertos
que tiene conectados pulsando dos veces seguidas (en una secuencia
rápida) la tecla Bloq. Despl. y eso era lo que estaba pasando: se ve que
alguien no había ejecutado la secuencia completa para ejecutar el cambio
entre puertos y había dejado activado el "scroll lock" con lo que el
sistema, al estar iniciando, se detuvo.

Camaleón