Sobre ejabberd

Hola Lista, les escribo porque tengo un problema al cual no le he encontrado solución
alguna sucede que tengo montado en mi red un Servidor Ejabberd (jabber), y necesito
hacerle transporte es decir comunicarlo con un Servidor jabber OpenFire que existe en mi
Red Superior COMO PUEDO LOGRAR ESO

COMO PUEDO PONERLE TRANSPORTE A UN SERVIDOR EJABBERD CON UN SERVIDOR OPENFIRE

Saludos Cordiales

Ramón Hdez Arrojo
Admin de Redes
OLPP Quivicán