Re: Interfaz con OpenOffice 3

El día 7 de enero de 2010 11:34, Sylvia Sánchez <lailahfsf@gmail.com> escribió:

> No, en Personalizar no hay nada que cambie la interfaz para que
> concuerde con el escritorio que uno está usando.  En realidad, yo
> pensaba que era algo automático, antes que yo recuerde era así.
> La versión que uso de OpenOffice es la de la comunidad, bajada
> directamente desde el sitio de Openoffice.org.
>

> Gracias
> Sylvia

> PD:  Disculpa Félix el html anterior, es que son dos o tres los únicos
> entre todos (hay un mundo fuera de la lista ¿viste?),  los que tienen
> [...]
Troll-post: Pues vete a preguntarle a ese mundo fuera de la lista, ¿Viste?
Ufff... como me desagrada la gente que hace ese tipo de cosas, se te
ha pedido de buena forma que respetes la netiqueta y las normas de la
lista (bien, bien, haber habrá un mundo fuera de la lista, pero hay
unas normas) y has tenido que faltar al respeto de esa forma a alguien
que pretendia ayudarte.

Es parte de la netiqueta porque hay un millon de motivos para rechazar
el html, y no, los que usemos lectores que no soporten html no es el
unico motivo.

Siguiendo con el troll-post el paquete que has instalado no es de los
repos, por tanto esto pasa (vale, es discutible) a ser off-topic.
Ademas de que no has dado a penas informacion sobre tu problema
(fijate, hubo que preguntarte de donde habias sacado ese openoffice,
dices que el aspecto pasa de "aceptable" a "horrible" (ya ves que
descriptivo))
Troll-post end.

Si esta utilizando alguna movida de qt de kde4 puedes probar a
instalar el paquete gtk-qt-engine-kde4

--
http://thexayon.wordpress.com

Que la fuerza os acompañe.