Re: Postfix con dominios virtuales y Procmail

2010/1/6 Jose Pablo Rojas Carranza <linux.tico@gmail.com>
Como me doy cuenta si tengo Dovecot como local delivery agent (LDA)?
Que otras opciones tengo con dovecot?

La configurtación que tengo es la siguiente:

main.cf:
mydestination = localhost
mynetworks = 127.0.0.0/8
virtual_alias_maps = mysql:/etc/postfix/mysql/mysql_virtual_alias_maps.cf
virtual_mailbox_domains = mysql:/etc/postfix/mysql/mysql_virtual_domains_maps.cf
virtual_mailbox_maps = mysql:/etc/postfix/mysql/mysql_virtual_mailbox_maps.cf
mailbox_command = /usr/bin/procmail
.
.
.
smtpd_sasl_local_domain =
smtpd_sasl_auth_enable = yes
broken_sasl_auth_clients        = yes
smtpd_sasl_authenticated_header = yes

En dovecot tengo lo siguiente:
dovecot.conf:
protocols = imap imaps pop3 pop3s
   protocol imap {
     listen = *:143
     ssl_listen = *:993
   }
   protocol pop3 {
     listen = *:110
     ssl_listen = *:995
   }
  passdb sql {
    # Path for SQL configuration file
    args = /etc/dovecot/dovecot-sql.conf
  }
  userdb sql {
    # Path for SQL configuration file
    args = /etc/dovecot/dovecot-sql.conf
  }

y dovecot-sql.conf tiene los querys de consultas a la base de datos.

/etc/procmailrc:
#Eliminar correo spamassasin
:0
/dev/null

Puse eso para hacer una prueba de que me borre los correos que sean detectados como spam, pero no me funciona.

Gracias,

Pues parece que no tienes dovecot como LDA. Así que en principio procmail deveria funcionar. Podrias mostrarnos que dicen los logs cuando mandas un mail? (var/log/mail.log). Así nose aseguramos quel procmail se esta ejecutando.