Sobre APT (solucionado)

Facil colega:

El archivo puede contener varios tipos de líneas. APT sabe como
interpretar líneas del tipo http, ftp y file (archivos locales)

Para el local utiliza esta linea:

deb file:/home/debian

El camino de donde pongas el mirror es el que debes especificar. Aqui te
dejos otros comandos interesantes para lo que pides:

apt-cdrom ident  Idéntica un CD

apt-cdrom add  Añade un CD al /etc/apt/sources.list

apt-get update  Actualiza la lista local de paquetes con el archivo
/etc/apt/sources.list

apt-get upgrade  Actualiza a las ultimas versiones todos los paquetes del
sistema

suerte
adian.

Saludos a todos y felicitaciones por el año 2010:
Quisiera que me asesoraran si existe la posibilidad de crear un repositorio
local a partir de ISOs DVD, y de ser así, cómo quedaría la linea del
sources.list.
Gracias

Manuel Salgado T.
Administrador de Red
Empresa de Sistemas Automatizados (ALIMATIC-GRANMA)
Email:manuel@alimaticgr.c.cu [mailto:manuel@alimaticgr.c.cu]
Jabber: manuel@jabber.alimaticgr.co.cu [mailto:manuel@alimaticgr.c.cu]
website:http://www.alimaticgr.co.cu [http://www.alimaticgr.co.cu/]
phone: 44-1295 44-1253

--
!! Nuestra Red Nacional les desea un FeliZ 2010 !!
  Gracias por utilizar nuestro servicio de correo.