Re: sobre cuotas de usuarios virtuales!! en postfix

2010/1/5 Leonel Hernández Grandela <maxpayne@filialfcm.ssp.sld.cu>
hola amigos ya haci un tiempecito pregunté por acá acerca de las cuotas muchos respondieron al tema y agradezco peor resulta sr que aun no las he podido implementar no quise escribir mas pues para documentarme mas del tema .. resulta que la version de postfix que estoy usando es la Version: 2.5.5-1.1 ,... y segun he leido en internet hay que patchear el postfix para que pueda usarse el modulo de las cuotas virtuales ... pero tambien segun este sitio web http://web.onda.com.br/nadal/postfix/VDA/ no ha salido ningun patche para esta version aun ... alguien sabe como poder implementar las cuotas conn esta version que yo tengo del postfix 2.5.5-1.1 ?? para no tener que downgradear la instalacion ??? .. gracias amigos .. y buen dia :)

Hola Leonel,

No sé si sabrás que para las quotas puedes usar Dovecot como Local Delivery Agent, así te olvidas de parchear y tener que mantener tú las actualizaciones del Postfix.