Re: Isos con mala conducta

El día 5 de enero de 2010 22:20, Polo Oyarzún <correo512@gmail.com> escribió:

> Estimados:
> En Lenny usaba k9copy para transformar una película original en un respaldo
> de 4,2 gigas en una Iso que luego quemaba con brasero o k3b en un dvd virgen
> y con ello quedaba una película para mi antes de devolverla al video club.
> No he podido hacer lo mismo en Squeeze ya que k9copy me genera una Iso
> aparentemente perfecta. La quemo en un dvd virgen y luego ese dvd virgen no
> reacciona ni en el pc ni en el lector de dvd que tengo conectado al
> televisor.
> [...]

Será por esto:
"Conformément aux dispositions de la loi DADVSI, k9copy ne contient
pas de code permettant de contourner la protection des DVD vidéos, ce
qui rend impossible la copie des DVD commerciaux. "

"De conformidad con la ley DADVSI, K9Copy no contiene código para
eludir vídeos DVD, lo que hace imposible para copiar DVDs
comerciales."

Declaración extraída de la página de k9copy:
http://k9copy.sourceforge.net/index.php

Suerte.

--
usuario linux  #274354