Re: Problemas con Qmail

2010/1/3  <padovani@infomed.sld.cu>:
> HOLA LISTA, presento problemas con qmail, sucede que envio correos hacia afuera a la
> perfección pero cuando intento enviar algun e-mail dentro de mi mismo dominio a otro
> usuario el qmail se marea y dicho correo nunca llega.

Qué dicen los logs......?
Qué dice el archivo /var/qmail/control/locals   ....?
Qué dice el archivo /var/qmail/control/me   ....?
Qué dice el archivo /var/qmail/control/rcphosts  ....?

Estan usando vpopmail.....?
Si es asi, existe el usuario en /home/vpopmail/domains/tudominio/usuario.....?
esa es la ruta por defecto si usan vpopmail que es de común uso junto a Qmail.

Saludos

<Mstaaravin />
http://www.mstaaravin.com.ar/