Re: Parche para soportar Intel 82578 en Lenny

Hola Fernando

Efectivamente, estás en lo correcto. Alguien de desarrollo de Debian me
dijo que les sería posible hacer un backport para 2.2.26, y que lo
solicitara vía reportbug. El único detalle que aquella persona me olvidó indicar era el nombre del paquete Debian que refiere a este tema, para abrir mi ticket de Bug, y solicitar un backport.

¿Tú tienes idea qué package es al que debo referirme para crear esta solicitud en el sistema de Bugs?

El 3 de enero de 2010 16:47, Fernando C. Estrada <fcestrada@fcestrada.com> escribió:
On Sun, 2010-01-03 at 15:51 -0500, Fernando Yong wrote:
> Hola lista
>
> (En mi mail anterior, escribí en inglés por error)
> El tema luce sencillo, pero como soy nuevo, no sé cómo continuar.
>
> Alguien en el canal de Debian me recomendó que recurra al equipo de
> Bugs, para solicitar un parche para mi NIC Intel 82578 (integrada en
> mainboard DP55WB). El parche es para mi GNU/Debian 5.0 Lenny (kernel
> 2.6.26.2-amd64)
>
> Sin embargo, no logré llenar correctamente la herramiena reportbug,
> debido a que desconozco que package es el que está relacionado a esto.
> [...]

No estoy muy seguro, pero entiendo que esta tarjeta es soportada en la
versión del Kernel 2.6.31 [1], asi que probablemente la solución sea
utilizar el instalador de Kenshi Muto [2] para Lenny con la versión
2.6.32 para del Kernel o esperar a que este disponible en Backports [3]
y actualizar el Kernel.

Saludos y buen día

[1] http://git.kernel.org/linus/a4f58f5455ba0efda36fb33c37074922d1527a10
[2] http://kmuto.jp/debian/d-i/