Re: Sin señal de video el sistema detiene la secuencia de arranque

El vie, 01-01-2010 a las 15:56 +0000, Camaleón escribió:

> El sistema inicia correctamente cuando le llega la señal de vídeo desde
> el KVM, el problema sólo se detectó (por primera vez) ayer cuando
> aparentemente, alguien cambió el monitor para comunicarse con otro de los
> servidores que están conectados al switch y el sistema que estaba
> iniciando en ese momento, detuvo su secuencia de arranque.
>
> Sé que suena un poco raro pero es precisamente lo que pasa :-)
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Solo por especular, los SOs inician a diferente hora; el conector KVM
pasa su senal al ordenador que la va a usar; en ese momento, si algun
ordenador requiere o demanda el I/O para KVM, y no recibe respuesta, o
espera o sigue; no me explico por que espero, lo normal es que siga de
paso. revisastes el dmesg en cuestion? tambien, el log del cambio de
ordenador a ordenador?