Problemas con Squeeze, NFS y fstab

Hola,
Hace unos dias que monte un servidor nfs sobre Lenny. Todo funcionaba muy bien.
He instalado Squeze en uno de los clientes y no me carga el directorio compartido en el servidor. Si ejecuto el comando mount con los parametros adecuados en el cliente funciona a medias. Desde Nautilus puedo navegar a través de los archivos pero cuando ejecuto un ls en consola no aparece nada.
La linea en el archivo fstab es muy sencilla
nombre_servidor:/ruta/recurso/compartido /punto/anclaje/ ext3 rw,hard,intr 0 0
El sistema de archivos en el cliente es ext4 pero no creo que eso influya de ninguna manera aunque no lo se con certeza
¿Un bug en Squeze?
Gracias.
Un saludo,
Bruno.