RE: Habilitar navegacion en algunos puertos squid

Hola, esa opción sería si configuras el squid como no transparente, de casualidad has revisado si el puerto 1000 esta levantado en el host a dónde quieres acceder

Saludos

Carlos Valderrama

De: Leandro Minatel [mailto:leandro@minatel.com.ar]
Enviado el: martes, 28 de diciembre de 2010 09:18 a.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC: Azu Carlitox
Asunto: Re: Habilitar navegacion en algunos puertos squid

2010/12/28 Azu Carlitox <elazucarlitox@gmail.com>

Hola, les cuento que tengo un servidor proxy instalado y configurado. Pero estoy teniendo problemas para poder habilitar la navegacion a traves de algunos puertos, en el squid.conf agrego la linea "acl Safe_ports port 10000" para que me permita la navegacion por el puerto 10000 por ejemplo pero cuando intento acceder a dicha pagina, me tira el siguiente mensaje de error:

Mientras se intentaba traer el URL: http://192.168.51.46:10000/squid/

Ha ocurrido el siguiente problema:

  • Conexión fallida.

El sistema ha devuelto el siguiente mensaje:

    (13) Permission denied

El equipo remoto o la red pueden estar fuera de servicio. Por favor, intente de nuevo la petición.

Lo mismo me susede con otras paginas y otros puertos.

Alguno tiene idea cual puede ser el problema que me esta sucediendo?

Gracias y salu2 Carlitos

192.168.0.0 es un espacio de direcciones IP utilizadas para redes locales. La IP que estas accediendo pareceria estar dentro de este rango. Entonces, estas solicitando al SQUID una pagina que esta en un servidor local tuyo, ¿cierto?
Si es asi, pon en el navegador que no utilice proxy para las direcciones locales.