De: Azu Carlitox [mailto:elazucarlitox@gmail.com]
Enviado el: martes, 28 de diciembre de 2010 09:07 a.m.
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Habilitar navegacion en algunos puertos squid

Hola, les cuento que tengo un servidor proxy instalado y configurado. Pero estoy teniendo problemas para poder habilitar la navegacion a traves de algunos puertos, en el squid.conf agrego la linea "acl Safe_ports port 10000" para que me permita la navegacion por el puerto 10000 por ejemplo pero cuando intento acceder a dicha pagina, me tira el siguiente mensaje de error:

Mientras se intentaba traer el URL: http://192.168.51.46:10000/squid/

Ha ocurrido el siguiente problema:

  • Conexión fallida.

El sistema ha devuelto el siguiente mensaje:

    (13) Permission denied

El equipo remoto o la red pueden estar fuera de servicio. Por favor, intente de nuevo la petición.

Lo mismo me susede con otras paginas y otros puertos.

Alguno tiene idea cual puede ser el problema que me esta sucediendo?

Gracias y salu2 Carlitos