Re: Nuevo fondo en grub y escritorio debian testing

El 13/12/10 18:59, Edgar Vargas escribió:
El día 12 de diciembre de 2010 18:31, Sergio Bess
<serpeanetto@yahoo.com>  escribió:
Federico Alberto Sayd escribió:
El 09/12/10 06:59, Edgar Vargas escribió:
Hola amigos, hoy actualice mi debian testing, y me di con la sorpresa
q por ahi vi soporte para intel, sera que ya corriegieron el  bug para
intel?, tambien vi que es fondo del escritorio cambio, esta mas bonito
:P...

No me gusta demasiado, me parece algo infantil y un poco parecido al
artwork de Fedora. Pero bueno, Debian nunca se ha destacado por ser muy
eye-candy que digamos...

Saludos

¡Dios! Acabo de instalar Testing y ahora entiendo lo que decís. El splash y
el fondo de pantalla en KDE parecen el papel tapiz de una habitación para
niños.
Yo lo veo mas bonito..., el objetivo  es q cada vez crezca mas la
comunidad debian, mas usuarios y no para unos cuantos... :)

--
Sergio Bess
Buenos Aires. Argentina