Re: [OT] actividades interactivas educativas

Hola Felix,

En el tema de la exportabilidad, lo que te podrìa recomendar es apoyarte en algún estándar para el transporte y reproducción de objetos de aprendizaje.

Dos de los más importantes son SCORM y IMS.

Hay varios reproductores de paquetes SCORM que funcionan online y escritorio.

En cualquier caso, empleando estándares para reproducción y transporte, das un paso adelante disminuyendo las complejidades de su uso en diversos ambientes.

El uso de sistemas de gestión de aprendizaje, permiten configurar un escenario de aprendizaje compuesto por varios itinerarios de actividades y mantener un registro del progreso e incluso calificar.

Algunos de esos sistemas: moodle, docebo, sakai y dokeos.

Espero haberte ayudado.

Exitos!

José Gregorio.

Enviado desde mi dispositivo movil BlackBerry® de Digitel.