Re: [OT]Re: Problemas con formulario en drupal[TERMINADO-SOLUCIONADO]

El sáb, 18-12-2010 a las 13:14 +0000, Camaleón escribió:

> Ahora, si quieres que sigamos intentando solucionar tu problema, puedes
> responder lo que te preguntaba y ver si sacamos algo en claro.

Bueno Camaleón, al buscar la información que necesitaba para responder a
tu correo, encontré que el webform realmente estaba haciendo el envío
como debía. Pero el problema estaba en un proxy smtp donde los usuarios
tenían una regla que bloqueaba el mensaje y no notificaba el rechazo.

Ahora solo tengo que negociar con el administrador de ese proxy para que
los mensajes lleguen a su destino.

Muchas gracias y Feliz Navidad y próspero 2011 para todos.

MSc. Carlos O. Cazorla Machado
Administrador de Redes y Sistemas
e-mail: cazorla@ecot.co.cu
Linux User 379000

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
concreto. Vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html