RE: [OT]Re: Problemas con formulario en drupal[TERMINADO-INSOLUCIONADO]

Buenos días,

Carlos, yo hace poco tiempo, no más de 2 meses atrás, pregunté algo similar,
creo, a lo tuyo.

Tuve varias respuestas y al final lo hice de una forma que describí en un
correo cerrando el tema.

El hilo esra "Mandar un correo a 2 direcciones poniendo solo 1 dirección.".
Mira en la lista a ver si te vale, la mía u otra de las soluciones que me
dieron.

Saludos,

Ramses