[OT] Re: Problemas con formulario en drupal

El Fri, 17 Dec 2010 11:40:55 -0500, Carlos O. Cazorla Machado escribió:

> Tengo montado un sitio con drupal y acabo de agregar un formulario,
> cuyos datos deben ir remitidos a dos direcciones de correo especificas,
> que según se especifica en la configuración del webform, (E-mail to
> address) cuando es más de uno escribirlas separadas por coma. Eso hice,
> pero solo le llegan al primer correo de la lista.

Si nos indicas cuáles son esas especificaciones que te dice el webform,
mejor.

> Alguien pudiera darme alguna sugerencia de cuál sea la causa, pues no
> veo en la configuración otra variante para hacer esto.

Lo primero que haría sería revisar el registro de error del servidor web
y del servidor de correo para comprobar si el mensaje se intenta enviar a
la segunda dirección y falla por algún motivo o si es que sencillamente
no se llega a procesar el envío.

Camaleón