Re: Barra de búsqueda Google

El vie, 17-12-2010 a las 12:22 -0300, Javier Argentina escribió:
> [...]
> de búsqueda de Iceweasel me remite a direcciones con información en
> inglés, y la de Konqueror a direcciones con información en castellano.
> He editado de todas las formas posibles en Iceweasel la dirección
> about:config
> NombreOpción keyword.URL
> Valor http://www.google.com/search?ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=
> y no tengo idea de cómo convencer al buscador de Iceweasel que me
> traiga los resultados en castellano.
> De hecho, hasta copié el de Konqueror, sin resultados.
> Dejo constancia que mis preferencias de búsqueda de Google están

N.P.I: a mi siempre, desde que firefox era firebird (o tal vez phoenix,
no recuerdo cuando le agregaron la barra para buscar) me funcionó en
castellano.
Los sucesivos cambios hasta llegara iceweasel mantuvieron la
configuración, y el último debian que instalé desde cero (y desde donde
sale este mail) también busca en castellano, desde el principio (aunque
siempre fue iceweasel).
¿no te estará faltando un iceweasel-es-ar o como se llame el paquete de
los "locale"?
konqueror no se, porque no uso kde

--
no alimente al sysadmin >:-)