Re: Barra de búsqueda Google

El Fri, 17 Dec 2010 12:22:51 -0300, Javier Argentina escribió:

> Uso varios navegadores, pero principalmente dos: Iceweasel y Konqueror.
> Ambos, a su derecha, tienen una barra de búsqueda rápida con Google. La
> pregunta: ¿Por qué diablos en Iceweasel busca en inglés y Konqueror en
> castellano?
> Quiero decir, que si pongo, por ejemplo, la palabra "debian", Ia barra
> de búsqueda de Iceweasel me remite a direcciones con información en
> inglés, y la de Konqueror a direcciones con información en castellano.
> He editado de todas las formas posibles en Iceweasel la dirección
> [...]
ie=UTF-8&oe=UTF-8&sourceid=navclient&gfns=1&q=

No, creo que esa clave controla el buscador que se usa cuando se busca en
la barra de direcciones (la normal) no en la mini barra de motores de
búsqueda.

> y no tengo idea de cómo convencer al buscador de Iceweasel que me traiga
> los resultados en castellano.
> De hecho, hasta copié el de Konqueror, sin resultados. Dejo constancia
> que mis preferencias de búsqueda de Google están fijadas al castellano.

Tendrás que añadir un nuevo motor de búsqueda que use el Google en
español, por ejemplo, desde esta página:

http://mycroft.mozdev.org/google-search-plugins.html

Camaleón