Re: DVD de instalacion

El jue, 16-12-2010 a las 15:58 -0800, Octavio Josÿffffffffffe9 Lezcano
Hernÿffffffffffe1ndez escribió:
> hola todos
>

> me preguntaba si hay alguna forma de obtener los DVD de instalación de
> debian, ya que no tengo una buena conexión de internet y no los puedo
> descargar, talvez alguien de Nicaragua me podria decir si hay alguna
> forma
>

> Gracias

encontré esto en google http://www.debian.org.ni/?page_id=2 pero parece
que no están activos desde el año pasado. Igual podrías suscribirte la
lista, ver si sigue activa y preguntar ahí
En el sitio de debian, lo mas "cercano" que encontré para que compres
los discos es colombia o méxico
http://www.debian.org/CD/vendors/#mx
http://www.debian.org/CD/vendors/#co
(justo abajo de colombia en el listado está costa rica, no se si te
quedrará cerca?)