Re: Upgrade

El 15/12/10 20:53, Liuber's Hdez escribió:
Hi. Buenas Noches.

Amigos, he mandado a urgradear desde hace un buen tiempo ya a squeeze,
y solo veo esto en consola,
taiga# aptitude upgrade
Resolviendo las dependencias...
Abierto: 121345; cerrado: 91963; diferido: 1182; conflicto: 659

Este proceso es normal, o pierdo mi tiempo esparando por este,
gracias, por favor necesito aclararme la duda en cuanto a esto.

--
sld2.
liuber's

--
sld2.

Infomed: http://www.sld.cu/

Es un error común que se da cuando el sistema no puede resolver las dependencias y estoy casi seguro que surge cuando cambias de version en /etc/apt/sources.list y haces un dist-upgrade o un safe-upgrade sin hacer antes una actualización con aptitude update.

Saludos