Re: Upgradiar de Lenny a Squeeze

El mié, 15-12-2010 a las 12:02 +0100, Liuber's Hdez. escribió:
> Hi.
> ¿Cómo actualizo de lenny a squeeze?
> Es el procedimiento es igual que el de Etch a lenny
> gracias,

cambiar el /etc/apt/sources.list para que apunte donde corresponde
apt-get update
(mientras eso trabaja, leer las "release notes" para ver que cambió, que
puede fallar, que te recomiendan, etc)
apt-get upgrade
apt-get dist-upgrade

nota: al menos desde el cambio a woody se recomienda aptitude. Pero A MI
siempre me quería borrar cosas porque apitude decidía que ya no las
necesitaba, por eso seguí con el apt-get de toda la vida (de toda la
vida desde potato en mi caso).
nota 2: en la última computadora que instalé desde 0 (mi mini portatil),
me da igual usar aptitude/apt-get, no me hace cosas raras. Evidentemente
lo mío es un problema de configuración de aptitude.. que siempre tuve
flojera de buscar :P

conclusión: leé las notas de liberación y la referencia de debian para
tener mas información
--
no alimente al sysadmin >:-)