Re: Instalacion de Asterisk + Asterisk-GUI en Debian Lenny

El 14 de diciembre de 2010 11:51, Jhosue Rui <ing.jrui@gmail.com> escribió:
Orlando Nuñez escribió:

El 14 de diciembre de 2010 11:21, Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com <mailto:onvinil@gmail.com>> escribió:

   El 14 de diciembre de 2010 11:18, Camaleón <noelamac@gmail.com
   <mailto:noelamac@gmail.com>> escribió:

       El Tue, 14 Dec 2010 11:11:06 -0430, Orlando Nuñez escribió:

        > 2010/12/14 Camaleón

        > Si coloco en algun navegador
        >
        > IPSERVIDOR
        >
        > El apache me indica un registro
        >
        > Pero cuando coloco cualquiera de las tres rutas que me indica
        >
        > No aparece ninguna información
        >
        > tail -f /var/log/apache/access.log
        > tail -f /var/log/apache/error.log

       Es decir, como si el apache no se hubiera enterado de la
       instalación de
       asterisk, qué raro... ¿reiniciaste el servicio "asterisk" antes de
       acceder a la interfaz web?

       Camaleón

       Archive: [🔎] pan.2010.12.14.15.48.36@gmail.com" target="_blank">http://lists.debian.org/[🔎] pan.2010.12.14.15.48.36@gmail.com

   Saludos Camaleon, si lo reinicie

   /etc/init.d/asterisk restart

   --     - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
   Orlando Nuñez

El archivo "index.html" y "cfgbasic.html" están en este directorio

/var/lib/asterisk/static-http/config

Ahora los permisos están de esta manera

-rw-r--r-- 1 root root   242 2010-12-14 09:59 cfgbasic.html
-rw-r--r-- 1 root root 15463 2010-12-14 09:59 index.html

--
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Orlando Nuñez

Hola. No he trabajado para nada con esta gui de asterisk, sin embargo se me ocurre, imagino que estas usando apache, ¿tu http.conf esta siendo leido por apache o alugun otro servidor web??? de no ser asi yo colocaria un enlace a http.conf en /etc/apache2/sites-aviable/asteriskgui y luego ejecutaria

a2ensite asteriskgui

No tengo idea de como hacer esto amigo

reiniciaría el servidor apache e intentaría entrar por el navegador.

Claro esta, todo esto infiriendo que esta interfaz se monta sobre un servidor web

El servidor web que tengo instalado es apache2

otra cosa que no comentas es el contenido de tu http.conf que, de nuevo, supongo que es un archivo para el apache, seria importante verlo.

El archivo httpd.conf que esta en "/etc/apache2" no contiene nada

El archivo http.conf que esta en "/etc/asterisk" contiene lo siguiente:

enabled=yes
bindaddr=0.0.0.0
bindport=8088
enablestatic=yes

Comenta a ver si te estoy diciendo locuras.

Jhosue.

Por favor, NO utilice formatos de archivo propietarios para el
intercambio de documentos, como DOC y XLS, sino HTML, PDF, TXT, CSV o
cualquier otro que no obligue a utilizar un programa de un fabricante
concreto. Vea http://www.gnu.org/philosophy/no-word-attachments.es.html